Santa Fe

En 2013 estará habilitado el nuevo hotel Hilton Garden en el puerto santafesino

La cadena internacional invertirá 60 millones de dólares en la obra. El presidente del grupo, Roberto Wolff brindará detalles mañana. Expectativas.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

El presidente del grupo empresario Hilton Garden, Roberto Wolff, informó sobre una inversión de 60 millones de dólares para construir un hotel "4 estrellas full service", locales comerciales y dos torres de departamentos, en el puerto de Santa Fe. "Creemos que antes que finalice el 2013 estará finalizado el hotel, y que el pequeño centro comercial incluirá dos restaurantes y algunos locales. Estamos hablando de una inversión de 60 millones de dólares", precisó el empresario.

En declaraciones a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el empresario afirmó que “en cuanto a lo personal, yo tengo un cariño por Santa Fe,porque mis padres cuando llegaron de Europa arribaron a esta hermosa ciudad"

Añadió que "en cuanto a lo empresarial, Santa Fe es muy pujante y la teníamos en la mira desde hace un tiempo. Nosotros investigamos el mercado y los resultados fueron extraordinarios”.

Indicó que hasta ahora, Hilton tiene un solo hotel en el país, que es el de Puerto Madero.

"Ellos nos eligieron a nosotros para que impongamos esta marca en el país. Este grupo es muy severo para entregar la marca de su hotel. Estamos construyendo un Hilton Garden en Zárate, en Santa Fe, vamos a comenzar las obras en enero, y ya tenemos proyectos de hoteles en Pilar, Mendoza y Neuquén”.

Afirmó que "el Puerto de Santa Fe es el nuevo Puerto Madero. Las obras van a demandar 18 meses. Creemos que antes que finalice el 2013 estará finalizado el hotel”.

¿Te gustó la nota?