El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig; y la secretaria de Salud, Sonia Martorano, brindaron un informe de la situación en la provincia este mediodía y anunciaron nuevas medidas en el marco del aislamiento en la provincia.
En la capital provincial, por ahora, no habilitan las salidas recreativas
"A partir del diálogo que estamos teniendo con ambos intendentes –Javkin y Jatón– y de los resultados de los testeos que se están dando en estas dos grandes ciudades vamos a definir en el resto de la semana cuáles son las particularidades que podrían tener en los próximos días las habilitaciones de salidas para Santa Fe y Rosario. En este sentido, vamos a tratar de ser respetuosos con las decisiones de los dos intendentes los cuales tendrán que definir las condiciones y las particularidades, sobre todo qué lugares estarán prohibidos para el desarrollo de estas salidas. Queda claro que deben ser dentro del marco de las recomendaciones que da el Ministerio de Salud", expresó Michlig.
Por su parte, Martorano dijo: "Se van a entablar las conversaciones pertinentes con ambos intendentes para posiblemente entre el viernes y el lunes poder habilitar también en estas ciudades. Esto tiene que ver con la curva, que está muy aplanada".
(AMPLIAREMOS)


















