Santa Fe

En Santa Fe la primavera arrancará con buen tiempo, pero fresco

Este domingo se prevé cielo con algo de nubosidad. Mañana, 21 de septiembre, habrá cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre 7 y 22 grados

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Este domingo la ciudad de Santa Fe presenta cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas, pronosticadas en 6 grados, y con poco cambio de las máximas, que serían de 20 grados. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Para este lunes 21 de septiembre, el día del inicio de la primavera, se espera cielo despejado con alguna nubosidad nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, que serán de 7 grados y suave ascenso de las máximas (22). Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

En tanto, para el martes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (10) y suave ascenso de las máximas (24). Vientos leves a moderados del sector noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario