Santa Fe

En su último día de gestión, Barletta se despidió de sus funcionarios y de su personal

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, se despidió este mediodía del personal municipal y de los funcionarios que lo acompañaron durante los cuatro años de su gestión. El acto se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

En el último día hábil de su gestión, y a escasas jornadas de finalizar su mandato frente al Ejecutivo de la capital provincial, el intendente Mario Barletta se despidió este mediodía del personal municipal y de aquellos funcionarios que trabajaron junto a él durante los cuatro años de su gestión que se iniciaron el 11 de diciembre de 2007.

Entre los aplausos generalizados y la emoción de los presentes, el mandatario local remarcó: “Creo que siempre es importante reconocer cuando se termina una etapa en la vida, donde tenemos que dejar ir los momentos, los lugares y las personas; porque la vida es lo que viene con nuevos desafíos y dilemas”, aseveró.

Además, Barletta aseguró que “todos tenemos que sentirnos muy orgullosos, porque hicimos lo que teníamos que hacer sin separarnos un milímetro de nuestros principios y convicciones”. Y concluyó: “Gracias por los momentos compartidos, por el trabajo y por la amistad. Todos saben que los quiero con todo mi corazón”.

¿Te gustó la nota?