Santa Fe

Este sábado la ciudad tendrá una jornada de lluvias

Está pronosticado que bajen las temperaturas y las condiciones climáticas mejorarán este domingo en Santa Fe

Sábado 10 de Abril de 2021

Este sábado las condiciones son inestables en la ciudad de Santa Fe. En el día de la fecha, se observa en la región un bloqueo del sistema frontal frío, producto de las corrientes cálidas, provenientes desde el oeste noroeste del continente, en los niveles medios y superiores de la atmósfera. Este bloqueo, genera que dicho sistema avance mas lentamente y se den eventos de lluvias importantes de diversas intensidades durante la jornada. Respecto de las temperaturas, las mismas deberían comenzar a presentar una tendencia en descenso a partir de esta tarde.

Para el área de influencia y en lo que resta de la jornada se prevé cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con tendencia en descenso, con mínimas estimadas en 16 grados y máximas que llegarán a los 26 grados. Vientos moderados del sector este/sureste, cambiando a leves del sur/suroeste e incrementando su intensidad con el correr de las horas.

En tanto, para este domingo se espera cielo despejado o con leve nubosidad, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso, con una mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche.

Mientras que para el lunes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso, con una mínima de 14 y una máxima de 24 grados. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario