Pandemia

Falleció otra persona de Covid-19 y ya son 10 muertes en un día en Santa Fe

Se trata de un hombre de 71 años de la ciudad de Rosario. En total ya son 87 las víctimas fatales en la provincia

Lunes 31 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud confirmó un nueva nueva muerte por Covid-19 y ya son 10 las víctimas fatales informadas este lunes, lo que significa un lamentable récord en el territorio provincial. De esta manera la provincia de Santa Fe llega a un total de 87 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

El último deceso es de una persona en la localidad de Rosario. Se trata de un paciente masculino de 71 años con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 22 de agosto en un efector privado de la ciudad. Hasta el momento ascienden a 87 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

El resto de las muertes de este lunes se registraron en Santo Tomé, Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Venado Tuerto y Armstrong. Se trata de cinco hombre y cuatro mujeres. A excepción de dos pacientes, uno de 55 y otro de 62, el resto eran mayores a 65 años.

El resto de las muertes de hoy son:

- Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad.

- Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.

- Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

- Una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

- Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.

- Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.

- Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.

- Un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario