Luego de la audiencia imputativa de Valentín Giordano como autor del delito de doble homicidio simple tras impactar con su vehículo y asesinar a Marcos Oscar Arias de 50 años y Norma Beatriz López de 45 en la Costanera de la ciudad, habló la hermana de Marcos y mostró el dolor de la familia.
Familiares de la pareja asesinada en la Costanera tras la imputativa: "Queremos que pague por lo que hizo"
El pasado lunes imputaron a Valentín Giordano como autor del delito de doble homicidio simple. "Como familia estamos destrozados", remarcaron.
Ratificó que están constantemente en compañía de sus hijos Ramiro de 11 y Melani de 22, a la par de que expresó un reclamo de "justicia" para con el asesino de su hermano y su cuñada.
En diálogo con LT 10, la hermana de Marcos Arias, Eliana, expresó con dolor: "Como familia estamos destrozados, fueron días tristísimos. Estamos enfocados en el dolor, lo único que queremos es que se haga justicia y que Valentín Giordano, quien manejaba el auto, pague por lo que hizo porque no solamente se llevó dos vidas sino que mi sobrino vio todo lo que pasó y está con tratamiento psicológico".
"Esto no fue un accidente, un auto es un arma y hay que ser consciente de lo que se está haciendo y en ese momento estaba lleno de gente en la Costanera. El los mató en el acto a los dos y de milagro se salvó mi sobrino", profundizó en su reclamo de justicia.
Cómo se salvó el hijo de la pareja
Consultada por cómo fue que Ramiro, el hijo de 11 años de la pareja que estaba presente en el accidente, logró salvarse Eliana manifestó: "Fue un milagro. Iban cruzando la calle pero el cruzó adelante y no se explica como pasó. Al momento de cruzar el se adelantó y cuando se dio vuelta vio todo".
"Estamos reordenando todo de a poco y dándoles contención a ellos, más que nada a Ramiro que suficiente tiene. Nos vamos turnando para que estén con nosotros y con la familia de mi cuñada, los estamos acompañando y nunca están solos", concluyó.