Secciones
Clima

Finde con buen tiempo, ideal para pasar las tardes en el patio o el balcón

Qué nos depara el clima en los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona

Sábado 09 de Mayo de 2020

Este sábado comenzó fresco, con 10 grados y se espera una máxima de 22. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región la perdida de fuerza del sistema de alta presión frente a los flujos de aire cálido proveniente desde el norte y el noreste del continente, mientras que la nueva masa de aire frío continúa con su lento avance, pero con una deriva hacia el este (saliendo hacia el océano). Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables hasta por lo menos el domingo, con nubosidad variables por momentos y las temperaturas en suave ascenso. Mientras que recién entre el día lunes y el martes, las mismas deberían tender a desmejorar algo, con suave tendencia en descenso de las temperaturas a partir del martes o el miércoles. Nuevamente las posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas son muy bajas a nulas.

Para el domingo la jornada se presentará con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada y condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso: mínima de 14 grados y máxima de 25. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

El lunes, cielo con nubosidad variables y mejornamientos temporales, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche con condiciones algo inestables pero mejorando a lo largo del día. Muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas 16º, descenso de la máximas 22º y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sureste.

Por último, la jornada del martes se presentará cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales y buenas condiciones. Temperaturas en suave descenso: 14 grados de mínima y 19 de máxima y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación