Santa Fe

Florito: "Nos consolidamos como la cuarta fuerza más votada de la provincia"

La diputada provincial, Betina Florito, agradeció a los casi 70.000 santafesinos que la acompañaron con su voto en las elecciones generales del domingo.

Martes 16 de Noviembre de 2021

La diputada provincial, Betina Florito, agradeció a los casi 70 mil santafesinos que la acompañaron con su voto en las elecciones generales del domingo. La candidata a Senadora Nacional por el partido Unite fue la cuarta más votada dentro de su categoría aumentando en más de un 40% su caudal de votos. En tanto que Alejandra Locomotora Oliveras junto a Cristian Hoffmann -principal dirigente del espacio-, obtuvieron algo más de 70 mil votos en la categoría a Diputados Nacionales.

"Es una gran responsabilidad para nosotros ser representantes de tantos ciudadanos que confiaron en nuestro mensaje y propuestas. Seguiremos trabajando de igual manera con la mente puesta en los dos años que nos quedan de gestión en la Cámara de Diputados de la provincia". Florito y Oliveras aumentaron notoriamente su caudal de votos en relación a las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre, lo que las deja bien posicionadas para el 2023. En ese sentido, la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe, expresó que el espacio "sigue en franco crecimiento ya que hay muchos santafesinos que reconocen el trabajo legislativo, social, territorial y la responsabilidad con la que asumimos el compromiso de representarlos".

Por último expresó que "redoblaremos los esfuerzos para seguir recorriendo la provincia y llegar con nuestras propuestas a más santafesinos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario