Santa Fe

Funcionarios municipales y vecinos debatirán sobre las últimas lluvias

El encuentro tendrá como fin que las autoridades del Ejecutivo provincial y vecinos afectador por las últimas lluvias se informen sobre el estado de la situación y los trabajos que se llevaron adelante durante el último temporal que golpeó la ciudad.  

Viernes 04 de Noviembre de 2011

El cuerpo convocará a una reunión de trabajo a funcionarios del Departamento Ejecutivo y a vecinos en virtud de la situación a la que se vio afectada la ciudad en las últimas precipitaciones.

A través de una iniciativa de la concejala Alejandra Obeid (SF), y del edil Héctor Acuña (Santafesino Cien por Ciento), el cuerpo convocará al Secretario de Obras Públicas, Roberto porta, al Subsecretario de Recursos Hídricos, Felipe Franco, al Director de Gestión de Riesgos, Eduardo Madariaga, y a cuatro representantes de los vecinos presentes al momento de ser sancionada la invitación, a una reunión informativa y de trabajo en cuanto al estado de situación con respecto a la histórica tormenta que azotó la ciudad hace unas semanas.

Acuña mencionó durante la sesión que la idea de este encuentro “se da tras una reunión que hemos mantenido con el concejal Leiva y algunos vecinos, en la cual surgieron varias incertidumbres tras las lluvias.” Fundamentó que “con esto pretendemos poder conversar con miembros del gabinete y generar una instancia enriquecedora, de participación, y de diálogo para obtener una idea superadora de los acontecido, y que no sea una mera catarsis colectiva.”

Por su cuenta, el concejal Luciano Leiva (FPV) expresó que “esperamos sea una instancia de propuestas. Hay mucha gente que sabe mucho sobre el tema, que puede aportar numerosas ideas, y deben ser escuchadas. Debemos generar un ámbito fecundo de nuevas experiencias y testimonios.”

¿Te gustó la nota?