Un vecino que reside en barrio General Alvear sufrió en menos de una semana dos hechos de inseguridad sobre su vehículo. El lunes pasado desconocidos le robaron uno de sus neumáticos, mientras que el sábado por la madrugada le palanquearon una puerta con intenciones de llevarse el auto o la batería pero gracias al llamado de un vecino, los delincuentes desistieron.
Hace una semana le robaron una rueda y ahora volvieron por el auto
En diálogo con el Móvil de UNO, Daniel relató: "El lunes de la semana pasada, cuando quise arrancar a la mañana tipo 8.30 o 9 y me acerqué al auto para arrancarlo, me encontré con que me habían robado una de las ruedas. El robo según pude ver en una de las cámaras de los vecinos, sucedió tipo 0.40 o 0.50. Hace dos días, el sábado a la madrugada, ante de las 5 palanquearon la puerta del auto con la intención de hacer daño o de robarlo".
Al consultarlo sobre la seguridad en el lugar aseguró: "No se trata de una situación tranquila y segura la que vivimos. Según los vecinos que están más expuestos sobre Pedro Ferré dicen que está heavy porque no es el único caso que ha sucedido. Días atrás pasó algo similar con un Peugeot en la esquina de Pedro Díaz Colodrero cuando le robaron las cuatro ruedas".
"Si bien el lunes pasado nadie vio nada, el sábado uno de los vecinos escuchó ruidos en el techo y llamo al 911 ya que vio a través de las cámaras que le estaban haciendo algo a mi auto", afirmó. En cuanto a la presencia policial hizo referencia a que generalmente y de forma esporádica es sobre la avenida, no en las calles internas del barrio.
•LEER MÁS: El único día que no guardó el auto en la cochera le robaron las cuatro ruedas