Santa Fe

Inestabilidad a la vista para la jornada de este miércoles

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 29 de Enero de 2020

El arranque de miércoles se presentó con 20 grados y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa que se mantiene el predominio de flujos de aire cálidos y húmedos provenientes de la cordillera, pero el avance rápido de un frente frío desde el sur genera situaciones de inestabilidad, con posibilidad de lluvias aisladas a partir del mediodía y hasta la noche de hoy, con un marcado descenso de las temperaturas, principalmente de las máximas. Esta situación, mejorará rápidamente, y las condiciones se estabilizarán, y las temperaturas comenzarán a ascender a partir de mañana. La máxima prevista para hoy es de 35 °C.

En tanto el jueves la jornada se presentará con cielo despejado a algo nublado y condiciones algo inestables en las primeras horas, mejorando, luego condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 20 grados y máxima de 34.

El viernes, cielo despejado a algo nublado con buenas condiciones y temperaturas con poco cambio: mínima de 20 °C y máxima de 36 °C

Por último para el sábado seguirá el buen tiempo y una jornada a pleno sol con poco cambio de temperatura. Mínima de 22 °C y máxima de 37 °C.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario