Santa Fe

¡Insólito! Le gustaba circular sin patente: en una mañana le retuvieron dos motos

Un insólito hecho se registró este viernes frente al corralón municipal. Un hombre fue a buscar su moto retenida sin patente en otro motovehículo, también sin permiso para circular. Se quedó sin los dos vehículos.

Viernes 14 de Enero de 2022

Un insólito episodio se registró este viernes cerca del mediodía frente al Depósito de Vehículos Retenidos (DVR) municipal, popularmente conocido como corralón, detrás de la cancha de Unión, sobre avenida Perón. Un hombre llegó hasta el lugar en una moto sin patente para retirar otro motovehículo de su propiedad retenido (también por no poseer patente) en un operativo realizado por la mañana en la ciudad. ¿Qué pasó? Finalmente se quedó sin los dos vehículos: le retuvieron la segunda moto en la que fue a buscar la primera.

La secuencia del inédito episodio comenzó a la mañana en un operativo de control de motos que ejecutó el municipio local. "pasado el mediodía, un hombre llegó al corralón municipal a buscar una moto retenida por no tener patente durante el operativo móvil realizado esta mañana por personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana", sostuvo Guillermo Álvarez, subsecretario de dicha área.

LEER MÁS: Más del 70% de las motos retenidas esta semana circulaba sin patente

"Cuando el masculino ingresó al corralón municipal a preguntar por la moto retenida, ya estaba presente en el lugar el personal que había regresado de ejecutar el operativo. Al fijarse en que móvil había llegado el hombre en cuestión, notaron que era otra moto y que tampoco tenía patente", resaltó Álvarez.

"Observando dicha situación, el personal municipal procedió también a retenerle la segunda moto sin patente, debiendo el hombre retirarse del lugar sin ninguna de las motos", continuó agregando el subsecretario de Convivencia Ciudadana. Finalmente reflexionó en Twitter con ironía: "Moraleja: si tenés una moto, colocale la patente; Y si tenés dos, también".

LEER MÁS: En cinco meses se retuvieron 3.350 motos y más de la mitad fue por no llevar patente

Embed

LEER MÁS: "Las motos sin patente no van a circular más por las calles"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario