Tragedia

Jugaba con sus amigos en la laguna Setúbal y murió ahogado

Sucedió en Alto Verde. El cuerpo fue encontrado por pescadores del barrio

Jueves 23 de Enero de 2020

Este miércoles cerca de las 18 un grupo de adolescentes se encontraba en las aguas de la laguna Setúbal en Alto Verde, a la altura de la manzana 6, cuando uno de ellos desapareció. Vecinos que se encontraban en el lugar llamaron a las autoridades que buscaron a Mario Britos de 17 años por tierra y agua. Además, pidieron la colaboración de los experimentados pescadores de la zona para explorar toda la costa.

ALTO VERDE AHOGADO
Lo encontraron pescadores del barrio luego de una intensa búsqueda.

Lo encontraron pescadores del barrio luego de una intensa búsqueda.

Luego de cuatro horas de intensos rastrillajes y con el sol retirándose de la jornada, los pescadores dieron con el cuerpo cuando realizaron la búsqueda en lancha por sus propios medios. Jesús Pérez, quien encontró al joven, denunció a UNO Santa Fe: "Prefectura cuando se hizo de noche se retiró. Nosotros seguimos porque vimos muy angustiada a la familia. Continuamos porque sabemos lo que se siente. Nos ha pasado con familiares que han desaparecido en el agua que los encontramos recién a los diez o doce días. ¿Sabés lo que es que pase ese tiempo sin saber dónde está el cuerpo? Es una incertidumbre terrible. Tienen que tener a su hijo para poder velarlo".

"Lo que necesitamos es un curso de capacitación a los chicos para nadar en el río. Hace falta, porque lo que nos contaron es que este chico no sabía nadar y acá hay un polideportivo, hay un club. Es muy lamentable lo que ha pasado", lamentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario