Secciones
provincia

La ciudad quedó a un paso de los dos meses sin contagios

La capital provincial tuvo su último caso de Covid-19 el 9 de abril pasado. Este sábado la provincia registró dos casos positivos en Villa Ocampo

Sábado 06 de Junio de 2020

La ciudad de Santa Fe llegó a 58 días sin contagios de Covid-19 y quedó a dos días de cumplir los dos meses sin casos positivos. El último infectado en la capital provincial se detectó el 9 de abril pasado.

En tanto, según el reporte epidemiológico emitido por el gobierno provincial este sábado por la noche, en la provincia se registaron dos casos positivos que corresponden a la localidad de Villa Ocampo.

Con la actualización del reporte diario, la provincia de Santa Fe suma un total de 276 casos confirmados. De esos, 268 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registra un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia hay un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 10.079 notificaciones de las cuales 9.522 fueron descartadas y 281 continúan en estudio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación