Secciones
Tarjeta Alimentar

La entrega de la Tarjeta Alimentar será por correo

Así se dispuso luego de que se suspendieran las entregas, como una medida preventiva del coronavirus

Martes 17 de Marzo de 2020

Tras suspender el cronograma de entrega de la Tarjeta Alimentar en distintas localidades santafesinas, como una medida preventiva por el coronavirus, este martes el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe informó que la nueva modalidad de entrega se realizará a través del Correo Argentino, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional.

A partir de esta semana, el banco público retomará el cronograma haciéndola llegar al domicilio del titular a través de correo y sin ningún tipo de intermediarios, ni gestores. Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del Estado argentino ( www.argentina.gob.ar/miargentina ). Luego de esa validación, le llegará al hogar.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las personas con hijos de hasta seis años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los tres meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación