Santa Fe

La EPE renovó su sistema de gestión

Se trata de un software integrado de administración y comercialización. Demandó una inversión de 25.000.000 de pesos. Se presenta hoy, en La Mirage.

Martes 08 de Noviembre de 2011

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentará hoy a las 11, su nuevo sistema de gestión integral, destinado a optimizar la planificación de recursos y comercialización del servicio eléctrico. Con una inversión de 25.000.000 de pesos, la nueva herramienta permitirá optimizar la operatividad de la empresa con los debidos controles de seguridad y auditoría de procesos, y mayor disponibilidad de información en línea para producir indicadores de gestión.

La presentación se realizará en el auditorio La Mirage, sito en 1° Junta 2519, de la ciudad de Santa Fe. Asistirán el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo; autoridades sindicales y empleados.

La implementación del denominado Sistema Integrado de Gestión Empresaria representa otro capítulo en el propósito que el gobierno de Santa Fe se fijó al asumir en 2008 por recuperar y poner en valor a su distribuidora de energía.

Ubicado en el rango de los llamados World Class, procura un salto de calidad en la comercialización de la energía eléctrica, tanto en eficiencia como en la atención al cliente de la empresa. Consiste en una serie de módulos contenidos en un software para gestionar la contabilidad, las finanzas, el abastecimiento, la logística, el personal y la liquidación de sueldos.

El otro campo de aplicaciones refiere al área comercial. Sirve para administrar la atención de clientes, lectura, medición y trazabilidad de medidores, tarifas, órdenes de trabajo, facturación, gestión de cobranzas y control de pérdidas.

Fue provisto por la firma Synapsis Argentina SRL, que ganó la licitación pública N° 2458.

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