Para empleados provinciales

La EPE y el Banco de Santa Fe extienden los vencimientos

Los usuarios, trabajadores del estado, deben acercarse a las oficinas comerciales de la empresa para realizar un trámite necesario para cancelar el recargo.

Viernes 03 de Enero de 2020

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), por indicación del Gobierno Provincial, pospuso hasta el viernes 17 de enero, el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica.

La medida es una respuesta a las entidades representativas de los trabajadores estatales provinciales, que en virtud del cronograma de sueldos implementado para este mes, solicitaron la prórroga de los vencimientos de servicios de esta empresa.

Sobre el particular, la EPE aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales de la empresa, en los horarios y días habituales de atención al público, requiriendo un documento de pago para cancelarlo sin recargo.

Por otro lado, el gobierno informó que le solicitó al Banco de la Provincia de Santa Fe no cobrar en el mes de enero los intereses compensatorios y punitorios a las tarjetas de crédito por los días de mora entre la fecha de vencimiento de la tarjeta y la fecha de cobro de los haberes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario