Los detalles de la secuencia de la brutal golpiza que sufrió un joven de 22 años en la zona donde funcionan los boliches a la vera de la Ruta Nacional 168 este fin de semana, de a poco se va desentrañando. Tras la viralización de las imágenes en las redes sociales, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) decidió de oficio abrir una investigación, ya que no hubo denuncia por parte de la víctima, ni de la policía, ni de ninguna índole, por lo que se tomó esta decisión.
La familia del joven golpeado en la zona de boliches analiza hacer la denuncia
Este domingo a la madrugada, en la zona de boliches ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168, una pelea entre varios jóvenes terminó con una patada criminal que le propinó uno de los involucrados a otro muchacho que estaba tendido en el piso. Muchas fueron las versiones que corrieron según transcurrieron las horas. Según pudo averiguar UNO Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) decidió que tras la viralización del episodio actuaría de oficio, ya que ni sábado ni domingo recibieron ningún tipo de denuncia sobre el hecho por parte de la policía ni de otra entidad.
Según lo que pudo establecer UNO, se conoció en las últimas horas que la familia de la víctima está analizando por estos momentos realizar la correspondiente denuncia del hecho. También, según los primeros datos se supo que la pelea habría comenzado dentro de uno de los locales bailables y terminó afuera, como se ve en las imágenes. La víctima conoce a uno de los agresores que se ve en escena.
El estado de la víctima
La subdirectora del hospital José María Cullen, la doctora Amanda Zárate habló con la prensa y confirmó cómo llegó la víctima al nosocomio, que se le realizó y como se fue del lugar. "El paciente ingresó en las primeras horas del domingo con lesiones cortantes a nivel facial por lo que recibió sutura y tratamiento médico acorde a la patología y posteriormente se retiró después de la realización de estudios de rigor, pero buen estado clínico". Además agregó que el joven llegó de manera particular, lúcido, vigil y orientado y que tras la atención por sus propios medios decidió retirarse.