Santa Fe

La Fiesta del Deporte local, en su 20ma. edición

El próximo mes de diciembre, la Agencia Santa Fe Deportes celebra las primeras 20 ediciones de la tradicional Fiesta del Deporte Santafesino. Será en instalaciones del Complejo Cultural ATE Casa España, este año con la novedad de la entrega de los "Premios Lotería de Santa Fe" a los mejores deportistas de toda la provincia.  

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, los organizadores de la Gran Noche del Deporte en el Litoral Argentino, distinguirán no solo a los mejores en 35 disciplinas deportivas, sino que además habrá menciones especiales para los más de 50 santafesinos que integraron la delegación argentina que participó de los Juegos Deportivos Panamericanos realizados en Guadalajara.

Serán protagonistas de esta 20ma.edición, Gabriela Best (doble medallista de oro en remo), Florencia Molinero de la ciudad de Rafaela (Tenista medalla de oro en dobles), Alex Suligoy (Plata en rifle tendido) de la localidad de Malabrigo y los santafesinos Rubén Rázola (plata en canoaje) y Nicolás Bruzzone, capitán del equipo de rugby que logró la presea de plata.

En el cenit de la noche se elegirá a la revelación deportiva, la consagración deportiva y el mejor deportista del añoo, premio que en ediciones anteriores han conseguido deportistas de talla de Guillermo Coria, Luciana Aymar (en dos ocasiones), Marcos René Maidana y Germán Chiaraviglio, entre muchos destacados.

Este año la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe, que acompañó las distintas acciones del deporte federado y comunitario llevado adelante por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia, quiere extender su apoyo (que tiene su origen en las utilidades generadas por dicha entidad) entregando los premios a los mejores deportistas en la edición número 20 de la Fiesta Provincial del Deporte.

¿Te gustó la nota?