Clima

La humedad: toda y la ¿lluvia?

Cómo seguirá el tiempo el fin de semana en la ciudad de Santa Fe y zona.

Viernes 07 de Febrero de 2020

La ciudad de Santa Fe está aún bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional pero la temperatura no nos da alivio. La máxima prevista para hoy es de 37º, pero la térmica a las 10 de la mañana ya superaba los 40.

En tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL informa que se observa una masa cálida y húmeda se mantiene estacionada sobre la región, esto permite que abundante nubosidad y condiciones de inestabilidad, con la previsión de de ocurrencia de precipitaciones aisladas con mejoramientos temporarios. Hacia el domingo las condiciones irán mejorando, el predominio de vientos del sector sur/ sudeste y con disminución de la nubosidad.

Para el arranque de sábado se espera cielo nublado a algo nublado con condiciones inestables y baja probabilidad de lluvias aisladas, no descartándose mejoramientos temporarios. Temperaturas con poco cambio: mínima de 25 grados y máxima de 35. Vientos leves del sector sureste.

El domingo será una jornada con cielo nublado a algo nublado y condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Baja probabilidad de lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas en leve descenso: mínima de 20º y máxima de 32º. Vientos leves del sector sur/sureste.

Arrancando una nueva semana, el lunes esperamos buenas condiciones con cielo algo nublado a despejado y temperaturas en leve descenso de las mínimas: 16 grados y una máxima de 31. Vientos leves del sector sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario