VIcentin

La muerte de Sergio Nardelli: "Tuvo un papel preponderante en el crecimiento de Vicentin"

Sergio Ramírez, periodista de Reconquista, dijo que la ciudad sigue conmovida por la muerte del CEO de la empresa, ocurrida anoche

Jueves 13 de Agosto de 2020

La ciudad de Reconquista sigue en conmoción por la muerte de Sergio Nardelli, CEO de la empresa agroexportadora Vicentin ocurrida este miércoles a la noche en su domicilio como consecuencia de un infarto masivo. Tenía 59 años.

“El fallecimiento de Nardelli fue en primer lugar un golpe muy duro para su familia, pero también para Vicentin porque tuvo un papel preponderante en el crecimiento de la empresa y en este momento difícil que atraviesa la firma”, sostuvo hoy Fabián Ramírez, periodista de Reconquista.

En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de LT8, Ramírez describió el impacto que tuvo el deceso del directivo de una de las empresas más grandes del país y envuelta en un controvertido concurso de acreedores.

“Nardelli no atravesaba un momento muy agradable. Desde lo económico y desde lo social. Se realizaron manifestaciones en contra de Vicentin que se hicieron en Reconquista y en el país, le apuntaban a él como principal responsable de la empresa”, sostuvo el periodista.

• LEER MÁS: Murió de un infarto Sergio Nardelli, uno de los dueños de la empresa Vicentin

Ramírez recordó que hace dos días en Reconquista se lleva adelante un conflicto en Algodonera Avellaneda, empresa que es parte del grupo Vicentin. “Los trabajadores textiles que reclamaban marcharon por las calles en caravana y una de las casas donde hicieron una especie de escrache fue la de Nardelli. Los trabajadores apuntaron siempre contra Nardelli, quien no pasaba momentos muy fáciles”.

El empresario Sergio Nardelli, CEO de la empresa Vicentin, falleció en la noche del miércoles 12 de agosto como consecuencia de un infarto que sufrió en su casa ubicada en el centro de la ciudad de Reconquista.

El hombre era el máximo ejecutivo de la firma que entró en cesación de pagos en diciembre del año pasado, por un monto de 1.400 millones de dólares.

Según trascendió, el empresario había estado con amigos en su domicilio hasta poco antes de su muerte, que se produjo entre las 21.30 y 22 de ayer. Conocido familiarmente como el “Mono”, vivía a 40 metros de la plaza central de Reconquista, lugar en el que frecuentemente realizaba caminatas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario