servicios

La planta potabilizadora de agua en la ciudad de Santa Fe trabaja al límite de su capacidad

Las altas temperaturas junto con la bajante hace que Aguas Santafesinas siga delineando estrategias para que el servicio se preste con normalidad. Piden un uso racional del servicio

Jueves 13 de Enero de 2022

Ante las elevadas temperaturas y la bajante del río Paraná, desde Aguas Santafesinas se preparan para afrontar los nuevos desafíos adaptando los equipos y desplegando estrategias, tal cual sucedió como hasta ahora, para que el servicio sea normal para todos los santafesinos.

Desde la empresa, el vocero Germán Nessier dijo a UNO "estamos trabajando a todo lo que se puede para la prestación del servicio. La planta potabilizadora tiene un máximo de la capacidad y así se está trabajando en las últimas semanas".

Por otro lado ASSA ya lleva desarrollado trabajo e inversiones que permiten que la ciudad y la zona cuente con el servicio. Se colocaron bombas para extraer agua en la toma Colastiné y "se proyecta agregar nuevas bombas a la toma Hernández", manifestó Nessier.

"En cuanto a inconvenientes que se pueden ver al día de hoy están relacionados con la presión de agua en los extremos de red, es decir la distancia en que uno se encuentre con la planta, menor podría ser la presión. Es por eso que como venimos diciendo en estos días de calor es importante posponer la utilización de agua para uso no esenciales como puede ser: lavar el auto y veredas, espaciar el riego hasta la tardecita, principalmente cuidar el agua de los piletines para no realizar recambios".

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1480938308129759232

No se atenderá al público

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1479516900547833867

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario