Luego de varias jornadas de mucho frío, el invierno puso pausa por unos días y el calor de la mano del buen tiempo se van a presentar en la ciudad como un anticipo de la llegada de la primavera. El fin de semana será a puro sol, con temperaturas máximas cercanas a los 30 °C, y así, seguirá toda la semana.
La "siesta del invierno": fin de semana caluroso y a puro sol

UNO Santa Fe
Una semana primaveral se aproxima en la ciudad y la región.
Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), "las condiciones serán estables con temperaturas en ascenso y con nubosidad variada por momentos, situación que debería mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana próxima con temperaturas altas para la época del año".
Para la jornada de sábado, "el cielo se presentará mayormente despejado con temperaturas en ascenso, vientos leves a moderados del sector estenordeste, rotando al nornordeste, con mínimas de 8 °C y máximas de 23 °C".
Para el domingo, según indica el CIM, las condiciones serán muy similares, con "cielo con nubosidad variada, condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al noreste por momentos. Mín. 16 °C/máx. 24 °C".