Santa Fe

Los concejales "outsider", protagonistas en la entrega de diplomas

Los flamantes concejales Juan José Piedrabuena y Saúl Perman, a unas horas de asumir sus nuevos roles, en la entrega de diplomas en el Museo de la Constitución

Lunes 06 de Diciembre de 2021

En la previa de asumir formalmente sus bancas en el Concejo Municipal, los llamados "outsider" de la política, el cantante Juan José Piedrabuena y el activista Saúl Perman, hablaron con la prensa y brindaron su testimonio de cara a comenzar con su nueva función política como concejales de la ciudad.

Todo lo hicieron este lunes antes del ingreso al Museo de la Constitución, lugar en el que se hizo entrega de los diplomas a las nuevas autoridades elegidas en las últimas elecciones legislativas de toda la provincia.

Juan José "Juanjo" Piedrabuena llegó de traje y corbata y agradeciendo lo alcanzado. "Agradecido por el cariño y respeto de la gente que confió en mí y con muchas ganas de hacer cosas y de trabajar por la gente y los barrios que es lo que realmente me hizo entrar en la política. Para comenzar hay mucho. Yo me he enfocado en la salud, seguridad, iluminación, agua y mejora de las calles, los reclamos principales de la gente", dijo.

"Ojalá Dios, mi santo, me ilumine y el universo me acompañe para hacer cosas lindas por los barrios que están tan necesitados", aseguró sobre la nueva etapa que comenzara en su vida. Además aclaró que su trabajo en el recinto no tendrá problemas ya que cuenta con las dos dosis, en su caso de Sputnik V. Al mismo tiempo se refirió a su actual trabajo de cantante: "Lo mío (por cantar), por suerte no me perjudica en nada, ya que a la política la puedo desarrollar durante la semana y la música el fin de semana".

juanjo piedrabuena entrega de diploma.jpg

"Yo creo que la responsabilidad con la gente comenzó hace nueve años cuando decidí incursionar como solista en la movida tropical. Siempre durante el desarrollo de mi carrera estuve cerca de aquel que ha necesitado. Estuve en muchos eventos solidarios y creo que es ahí donde uno debe estar presente, en poder ayudar a aquel que más lo necesita", cerró.

Por su parte, unos minutos más tarde llegó Saúl Perman también con saco, en su bicicleta y con la pechera de La Causa y antes de ingresar afirmó: "El tema más importante de la historia humana y urgente ya está siendo visibilizada desde Santa Fe para toda la Argentina y el mundo: alimentación consciente y vida saludable vibrando alto".

Sí dijo que para poder ir al recinto se realizará un PCR para demostrar que es negativo para Covid y agregó: "No me voy a vacunar y en cuanto al barbijo, si es exigible lo llevaré", al hacer referencia a que estará presente en la sesiones del Concejo.

entrega de diploma a concejales intendentes diputados y senadores.jpg

Antes de retirarse e ir en busca de su certificado dijo que no siente que sea discriminado por trabajar en política "lo que se dice forma parte de la totalidad". "Hay que ser positivo y verlo desde distintos puntos de vista que forman parte de una realidad completa en donde todos estamos incluidos. Cada cual es dueño de pensar lo que quiera, es libre y lo ideal sería dejar de juzgar, de buscar culpables o señalar con el dedo acusador, perdonar y perdonarse".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario