Secciones
Plan Detecar

Los hisopados en el edificio de barrio Sur dieron negativos

Así se informó desde la cartera de Salud de la provincia. Se trata de las personas que tenían síntomas compatibles con la enfermedad que se les aplicó el plan DetectAR

Jueves 16 de Julio de 2020

El lunes 13 de julio por la mañana el Ministerio de Salud realizó el plan DetectAr en el edificio donde viven los últimos tres casos positivos de Covid-19 que se reportaron en la ciudad de Santa Fe. En el chequeo de los 58 departamentos que componen el edificio se detectó a tres personas oligosintomáticas –con síntomas leves–, aunque ninguno tenía fiebre, aclararon desde la cartera sanitaria a UNO Santa Fe por lo cual se decidió realizarle los correspondientes hisopados, los cuales dieron negativos.

LEER MÁS: Salud va a hisopar a tres personas que viven en el edificio donde se hizo el DetectAr

Según se informó, ahora, desde el 0800 de la provincia se les dará de manera privada las indicaciones que deben de seguir cada una de ellas. Por otro lado también recomendaron –a través de un comunicado que se les hizo llegar a los administradores del edificio–, que si algún inquilino del lugar comienza con alguno de los síntomas debe aislarse en su domicilio de manera preventiva y llamar al 0800-555-6549 para que se determinen los pasos a seguir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación