El sábado comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo despejado, fresco y con una temperatura a las 8.30 de la mañana de 19.1° y se espera que la máxima alcance los 30º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son relativamente estables y si bien se observa en la región el ingreso de aire algo más fresco por momentos, en altura se mantiene el aporte de aire cálido desde el oeste/noroeste. Esta situación genera que las condiciones se presenten relativamente estables con tendencia a desmejorar, con posibilidades de lluvias débiles y dispersas hasta por lo menos mediados de semana. No obstante las mismas no deberían ser de importancia, manteniéndose entre débiles y dispersas o lloviznas. Respecto de las temperaturas, deberían observarse con poca variación y poca amplitud térmica, hasta por lo menos finales de semana, debido que la masa de aire frío, debería ingresar a priori hacia el fin de semana.
Lunes algo inestable y muy húmedo en la ciudad de Santa Fe
Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Martes parcialmente nublado a nublado, con mejoramientos temporales y con condiciones algo inestables y alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima 18º y máxima 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
En tanto el miércoles se espera cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 19º y suave descenso de las máximas, 23º con poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.
Por último, jueves con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con mejoramientos temporales, condiciones algo inestables y alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima 20º y máxima 24º. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
• LEER MÁS : Anticiparon un invierno con temperaturas superiores a las normales en la ciudad de Santa Fe y la región