Santa Fe

Madrugada de furia en la Terminal entre un taxista y un "abrepuertas"

Un taxista y un trapito de la zona, que durante la madrugada oficia de "abrepuertas" se trenzaron a golpes de puño, piedrazos y botellazos. El trabajador del volante se llevó la peor parte.

Jueves 09 de Junio de 2022

Este jueves por la madrugada, cerca de las 4, un taxista que estaba por subir a un pasajero en la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano, terminó a las piñas con un "abrepuertas" que se acercó al vehículo a ofrecer su servicio.

Lo cierto es que ante la negativa del taxista al trapito de la zona, que durante la madrugada oficia de "abrepuertas" en la Terminal de Ómnibus, para que no moleste al pasajero, comenzó un intercambio verbal que desembocó primero en un piedrazo al taxi, luego en golpes de puños y finalmente con un botellazo en el rosto del trabajador del volante.

"Me pasó lo que pasa casi todos los días, situación que nos tiene realmente cansados a todos los taxistas. Los abrepuertas son los trapitos que cargan valijas y piden dinero por el supuesto servicio que brindan. La mayoría son personas que van a ganarse el mango honestamente pero hay otros que son delincuentes, drogadictos y ladrones", comenzó contando Carlos, el taxista agredido.

“Este muchacho vino a bardearme porque no lo dejé abrir la puerta de mi auto. Como lo ignoré por completo después de mi negativa, con una piedra me quiso romper el vidrio del auto. Ahí reaccioné para cuidar mi herramienta de trabajo", continuó agregando Carlos.

Carlos taxista.jpg
Así quedó el rostro de Carlos, el taxista agredido con un botellazo en la Terminal de Ómnibus.

Así quedó el rostro de Carlos, el taxista agredido con un botellazo en la Terminal de Ómnibus.

“Me enojé mucho con esa actitud violenta y nos trenzamos. Lo reduzco y le digo que se deje de joder. Cuando vuelvo para la Terminal para hablar con el personal de seguridad, que no vieron lo que pasó, o no salieron, este pibe agarra una botella y cuando me doy vuelta me la rompe en la cabeza”.

"Ahí salió corriendo y no lo vi más. Afortunadamente no me lastimo tanto. Me subí al auto y me fui a hacer la denuncia", resaltó el taxista agredido por el abrepuertas, conocido en la zona como "El Chino".

Según narraron a UNO Santa Fe taxistas que trabajan en la Terminal de Ómnibus, es muy frecuente la presencia de estos "abrepuertas", que además ofrecen el servicio de carga de bolsos y valijas en los taxis. Según indicaron, "algunos piden de buena forma una colaboración y son amables, pero otros son ladrones que buscan la oportunidad y amenazan a la gente para que les de plata".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario