En la madrugada de este martes una veterinaria ubicada en Mariano Comas al 2400, entre Pedro Víttori y Aristóbulo del Valle, en barrio Mariano Comas, sufrió su tercer robo en un poco más de un año de abrir sus puertas. Los delincuentes, quienes se olvidaron en el lugar un limpiavidrios, ingresaron al comercio por el único lugar que no tenía rejas.
Mariano Comas: ingresaron a una veterinaria por el único lugar que no tenía rejas
Francisco, el dueño del local, habló con el Móvil de UNO y afirmó: "A las 6 de la mañana la vecina me llamó para comentarme que vio a dos personas sentadas, y al no animarse a salir llamó a la policía. En ese momento sintió como me abrían la reja, rompieron un vidrio y en cuestión de segundos entraron y se llevaron CPU, monitor y dinero".
"Por lo visto utilizaron una piedra para romper el vidrio en el único lugar donde no hay rejas y dejaron acá su elemento de trabajo, un limpiavidrios", agregó sobre lo sucedido y si bien se encontraba a la espera de alguna imagen que mostrara el momento en que ocurrieron los hechos, no descartó que los delincuentes hayan sido "trapitos" y aseguró: "Hay muchos hechos de inseguridad que se están dando en las últimas semanas en el barrio y sospechamos que es gente que está en la zona y conoce los movimientos".
Sobre los hechos de inseguridad que le tocaron vivir mencionó que este es el tercero en el año y tres meses desde que abrió el local. "Por más que ponga más elementos para tratar de tener el negocio más seguro, se las ingenian para robar. Ya no les importa nada. Ni siquiera la policía, porque pasaron pero ni siquiera pararon".
Al ser consultado sobre los trapitos y limpiavidrios concluyó: "Tienen vía libre o luz verde. Todos los días pasa algo y la policía no hace nada. No hay controles. Llamamos y nos hablamos entre los vecinos, que somos quienes terminamos dándonos seguridad entre nosotros".
• LEER MÁS: Vecinos de 7 Jefes aseguran que cuentan con la promesa de Seguridad de reinstalar la casilla policial