Santa Fe

"Mi hijo llora porque le robaron su bicicleta"

El jueves por la tarde desconocidos ingresaron a las instalaciones de la escuela Nº 1.336 Combate del Quebracho de donde sustrajeron dos bicicletas

Viernes 12 de Abril de 2019

Alumnos que concurren a la escuela Nº 1.336 Combate del Quebracho sufrieron el robo de sus bicicletas que se encontraban en el bicicletero de la entidad. La situación fue denunciada por la madre de uno de los niños de seis años, quien aseguró: "Mi hijo llora porque le falta su bicicleta".

Según explicó Carina, madre de uno de los niños, el jueves por la tarde desconocidos ingresaron a las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en Alsina 8800 y se llevaron dos bicicletas que estaban estacionadas en el bicicletero que posee la escuela.

"Las bicicletas estaban adentro de la escuela. Supuestamente el portón debería haber estado cerrado", relata la madre angustiada al mismo tiempo que agregó que desde la escuela se desligaron de toda responsabilidad dado que los rodados no contaban con candado.

El robo se habría registrado a las 16.30 cuando los alumnos y el personal realizaban sus tareas cotidianas.

Una de las madres de la víctima del robo manifestó su preocupación por la facilidad con la que los intrusos ingresaron al establecimiento.

La situación fue asistida por el personal de la subcomisaría Nº 14 de Altos de Noguera.

¿Te gustó la nota?