Inseguridad

Mientras se celebraba la misa robaron en la casa del sacerdote Panigo

Sucedió el martes a la tarde en la Basílica de Guadalupe, un ladrón se llevó una importante suma de dinero

Miércoles 29 de Enero de 2020

En la tarde de este martes, alrededor de las 19.30 y durante la celebración de la misa en la Basílica de Guadalupe, un desconocido ingresó en la casa parroquial, donde vive el sacerdote Olidio Panigo (un edificio que está a la izquierda de la Basílica) y se llevó una importante suma de dinero.

Para poder ingresar el maleante violentó la puerta de ingreso de la casa parroquial y fue directo hacia un escritorio y de los distintos cajones sacó dinero que pertenecía a Cáritas, a la Basílica y la santería. No conforme con lo que había allí, siguió hasta el dormitorio del sacerdote, donde este guardaba unos ahorros y también se los llevó. Si bien no trascendió el total de la cifra, sería una suma importante la que se llevó el perpetrador.

Sobre el accionar del asaltante, el cura sostuvo que “sabía lo que hacía, el personal policial se retira a esa hora y las cámaras no funcionan porque el router se rompió“.

Indignado por los frecuentes robos que sufren en la Basílica y ahora en la residencia parroquial, Panigo afirmó: "Ya no se respetan los códigos”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario