Santa Fe

Nubes e inestabilidad en este martes

Qué nos dicen los pronósticos sobre el tiempo en la ciudad de Santa Fe

Martes 30 de Abril de 2019

Este jornada de martes arrancó algo nublado y freso en la ciudad con 14 °C a las 6.30. Según informa el Centro de Información Meteorológica de la UNL, las condiciones son algo inestables en la ciudad. Se observa en la región que el arribo de una masa de aire relativamente más fría, genera cierto grado de inestabilidad, con baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Las condiciones deberían mejorar hacia últimas horas de la jornada o primeras de mañana miércoles con descenso de las temperaturas. La máxima prevista está en los 20 grados

En tanto el miércoles, el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Las condiciones serán estables con temperaturas mínimas en descenso (11 grados) y suave ascenso de las máximas (23 grados).

Pare el jueves las condiciones permanecerán estables y con cielo despejado y con alguna nubosidad variable por momentos. Las temperaturas irán es ascenso. La mínima sería de 14 °C y la máxima de 26 °C.

Por último, el viernes estará estable y con cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Las temperaturas seguirán en ascenso con una mínima prevista en 17 grados y una máxima de 29.

¿Te gustó la nota?