coronavirus

Nuevas medidas Santa Fe: shoppings cerrados y colectivos hasta 60 kilómetros

Desde el gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad dieron a conocer nuevas medidas de prevención por el coronavirus durante el fin de semana largo

Jueves 19 de Marzo de 2020

En conferencia de prensa, el gobernador Omar Perotti y la secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, actualizaron la información en torno a la situación de la provincia en materia de lucha contra la pandemia Covid-19, coronavirus. Asimismo, el mandatario adelantó la interrupción del transporte de media y larga distancia –que supere un recorrido de 60 kilómetros– y el cierre de shoppings durante el fin de semana largo: desde jueves 19 de marzo a las 24 horas hasta el miércoles 25 a las 0 horas.

Con respecto a esta última medida, desde el Municipio agregaron que al momento del levantamiento del cierre, se mantendrán las restricciones oportunamente notificadas en cuanto a cantidad de personas, higiene, etc.

Por la misma resolución, la Municipalidad suspende la habilitación de canchas de fútbol cinco, paddle o similares, hasta el 31 de marzo de 2020.

LEER MÁS: No habrá colectivos entre Santa Fe y Paraná hasta el miércoles 25

“Todos conocemos las medidas que se han anunciado a nivel nacional. En consecuencia, para evitar el traslado y desplazamiento en el transporte interurbano provincial, se ha adoptado una medida similar y el fin de semana largo solamente estarán en circulación las empresas que hagan un traslado inferior a los 60 kilómetros; el resto no funcionará”, anunció el gobernador. Y agregó: “Los shoppings se cerrarán durante el fin de semana largo, de la misma manera que se dispuso para cines, teatros y eventos culturales. Esta medida se llevará a cabo especialmente en Rosario y Santa Fe”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario