Clima

Otra hermosa mañana en la ciudad

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en Santa Fe y zona.

Martes 11 de Febrero de 2020

Otro arranque de jornada con 16 grados en la ciudad de Santa Fe y en compañía del sol y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa un sistema de alta presión en el centro del país, lo que permite que las temperaturas se mantengan agradables en la región. Las temperaturas máximas irán en aumento en los próximos días, por flujos de vientos noreste. Leve inestabilidad para la jornada del viernes.

Para la mitad de la semana, el miércoles se espera cielo soleado y condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso, mínima de 19º y máxima de 25º. Vientos leves predominantes del sector noreste.

El jueves siguen las buenas condiciones con cielo algo nublado a con nubosidad variable y temperaturas en ascenso: mínima de 25 grados y máxima de 38. Vientos leves del sector norte/noreste.

En las puertas del fin de semana, el viernes cielo cubierto a nublado y condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Probabilidad de lluvias débiles aisladas en la mañana. y temperatura mínima de 23º en descenso de las máximas, llegando a 30º. Vientos moderados del sector sur, rotando a moderados a leves del sector norte/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario