Este martes arrancó la jornada con 14 grados y se espera de máxima, según el pronóstico del tiempo del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, una máxima de 22. Además, informa que se observa en la región una configuración tal de las masas que generan abundante nubosidad, por el desplazamiento de la masa de aire cálido que predominó el fin de semana, ya que gradualmente está ingresando un sistema frontal frío desde el sur. No obstante, recién se prevé ocurrencia de precipitaciones leves y aisladas a partir de la tarde-noche hoy y hasta el jueves próximo, con mejoramientos temporales. En cuanto a las temperaturas, se deberían presentar con una tendencia gradual en descenso.
Otra jornada gris y húmeda en la ciudad de Santa Fe
José Busiemi/ UNO Santa Fe
Imagen ilustrativa
Para la mitad de la semana, el miércoles, se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones inestables y baja probabilidad de lloviznas y/o lluvias débiles aisladas. Temperaturas con poco cambio, y poco amplitud térmica: mínima de 14 grados y máxima de 17. Vientos leves a moderados predominando del sector suroeste.
Este jueves en tanto, jornada con nubosidad variable, condiciones inestables, mejorando hacia la noche y temperaturas en descenso de las mínimas: 12º y máxima de 16º. Probabilidad de lluvias débiles aisladas y vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste.
Por último, el viernes se espera cielo con nubosidad variable a parcial nublado, condiciones algo inestables, pero mejorando y temperaturas en descenso: mínima de 7 grados y máxima de 10. Vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste.

















