Seguridad

Perotti se reunió con Aníbal Fernández por tema seguridad previo al encuentro con el presidente

En medio de la ola de inseguridad y las investigaciones en la cartera de Seguridad, el gobernador se reunió con el ministro en la previa del encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Martes 30 de Noviembre de 2021

El gobernador Omar Perotti viajó este martes a la Capital Federal para mantener una serie de reuniones con funcionarios nacionales y firmar algunos acuerdos. En su agenda, el mandatario provincial tiene una reunión por la tarde con el presidente Alberto Fernández en donde se abordará la escalada de violencia que se vive en la provincia. En el mediodía, fue recibido por el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

"Hoy con Omar Perotti porque la seguridad de Santa Fe es una de nuestras prioridades", tuiteó el ministro Aníbal Fernández este martes al mediodía. El mensaje estaba acompañado de una foto suya en su despacho junto al gobernador.

Embed

Ese encuentro está pautado para las 17 y fue oficializado también por voceros de presidencia. Si bien no se dieron mayores detalles de los temas que se van a trabajar, las renuncias masivas en el Ministerio de Seguridad tras el allanamiento por presunto espionaje ilegal tendrá centralidad en el encuentro.

Cabe destacar que el lunes al mediodía Perotti mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, quien reafirmó que el compromiso es “sumar más presencia policial y equipamientos”, para lo que plantearon clave contar con una ley de Emergencia Económica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario