Santa Fe

Piden que se mantenga abierta la Academia

Los alumnos de Amilcar Brusa están preocupados por el posible cierre del gimnasio ubicado en 1º de Mayo al 3.100, donde el entrenador impartía su enseñanza, es por ello que decidieron manifestarse frente al mismo este mediodía, pidiendo a la dirigencia de Upcn subsanar la situación y permitir que siga con sus puertas abiertas.  

Martes 01 de Noviembre de 2011

En la mañana de hoy, alumnos de la academia de Box de Upcn, donde Amilcar Brusa entrenaba a los jóvenes boxeadores hicieron llegar un comunicado a los medios de comunicación en donde expresan su tristeza ante la posibilidad de que el lugar cierre sus puertas.

Es por ello, que cerca de las 13.30 se reunirán frente a la Academia, en 1º de Mayo 3152 para pedirle Upcn, y en especial a Alberto Maguid, poder subsanar la situación de la academia y permitir que el lugar siga impartiendo su enseñanza a todos aquellos que quieran practicar dicha disciplina.

Como decía Amilcar Brusa: “El boxeo es mi pasión; quiero que esa actividad deportiva que ocupa un pedazo muy grande de mi vida. Esta disciplina es la única que puede ofrecer futuro a u chico humilde, pobre, sin estudios, que está fuera del sistema; tienen la posibilidad de aprender del mundo, de ganar plata, conocer la Argentina y otros países, viajar en avión, cosas que otro trabajo no le puede ofrecer”, reza el comunicado.

¿Te gustó la nota?