Santa Fe

Pidieron colaboración a la Justicia para dar con el dueño del sanatorio

Se trata del doctor Esteban De Giovanni, quien no se presentó a ninguna audiencia en el Ministerio de Trabajo y fue declarado en rebeldía

Martes 11 de Febrero de 2020

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe ya ha convocado diferentes audiencias para destrabar el conflicto de los trabajadores de la Clínica Sagrada Familia que comenzó con el cierre, sin previo aviso, el pasado 31 de enero y que afecta a 53 trabajadores.

LEER MÁS: El dueño de la clínica no se presentó y fue declarado en rebeldía

"En total ya fueron cuatro las audiencias en donde el director de la clínica, el doctor Esteban De Giovanni, no se hizo presente y en las dos últimas se recurrió a la fuerza pública para hacerlo compadecer, pero tampoco se logró y se lo declaró en rebeldía", manifestó el director regional del Ministerio de Trabajo de la provincia, Juan Mario Quagliotti. Es por eso que se le requirió al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que dé con el paradero de De Giovanni, para que la policía pueda trasladarlo hasta la audiencia prevista para mañana a las 8.30, en la sede del Ministerio de Trabajo.

Todo el poder de la ley

"Al dueño de la Sagrada Familia ya se lo buscó en tres domicilios y nadie ni siquiera ha respondido los llamados a la puerta por lo que el pedido es solicitarle a la Justicia todos los medios a su alcance (allanamientos, utilización de cerrajeros para abrir puertas y demás), para poder encontrar a la persona", explicó Quagliotti.

Por otro lado también se pidió el informe correspondiente a Migraciones para saber si el doctor dejó el país, pero hasta el momento no se tuvo respuesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario