Secciones
Omar Perotti

Qué dijo el gobernador santafesino tras los anuncios de Fernández

Omar Perotti utilizó las redes sociales para manifestarse tras los anuncios de Alberto Fernández sobre la nueva fase de cuarentena

Sábado 09 de Mayo de 2020

Este viernes por la noche y como estaba previsto, el presidente Alberto Fernández anunció la extendión del aislamiento hasta el próximo 24 de mayo, pero además la cuarte fase de la cuarentena, en donde se habilitaban nuevas actividades, exceptuando a Amba. De esta manera, el Gran Santa Fe y el Gran Rosario lograron pasar de fase y ahora la habilitación de las actividades en esos dos aglomerados pasará a depender del gobierno de la provincia y no de la Nación.

LEER MÁS: Cuáles son las actividades habilitadas en esta nueva fase de la cuarentena

LEER MÁS: La provincia de Santa Fe entró en la fase cuatro de la cuarentena

Tras los anuncios, el gobernador de Santa Fe se mostró contento por avanzar a una nueva fase, aunque reiteró los cuidados para los santafesinos. Lo hizo a través de su Twitter.

Omar Perotti on Twitter
Omar Perotti on Twitter

Pero además recordó: "Seguimos luchando contra el virus, con distanciamiento social, lavándonos las manos con agua y jabón, siempre con barbijos y sin compartir el mate".

Después de estas declaraciones resta esperar la decisión del primer mandatario a través de la cual se brinden precisiones de aquellas actividades que puedan comenzar el lunes y de qué manera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación