Santa Fe

¿Qué pasará con las lluvias esta semana?

Se espera que las posibilidades de precipitaciones se presenten entre martes y miércoles en la ciudad

Domingo 30 de Agosto de 2020

Luego de un sábado que se presentó amenazante, con nubes y la firme chance de lluvias y tormentas, finalmente no cayó ni una gota en la ciudad. Este domingo amaneció nublado con una temperatura mínima de 8°C, mucho más frío que los últimos días.

Como anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la zona central del país recibe un sistema frontal frío que hizo bajar las temperaturas.

"Este domingo se presenta con nubosidad variada y mejoramientos temporales, con condiciones estables y temperaturas con tendencia en descenso (8°C de mínimas y 18°C de máxima). Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al sureste y disminuyendo algo su intensidad", refleja el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM).

lluvias.jpg
Las posibilidades de lluvias volverán a la región el martes

Las posibilidades de lluvias volverán a la región el martes

Por su parte, para el comienzo de la semana, el CIM indica poco cambio de las condiciones, "cielo mayormente cubierto con nubosidad variable, temperaturas con poco cambio de las mínimas (7°C) y descenso de las máximas (14°C). Vientos moderados, del sector este/sureste".

Recién para el día martes, la posibilidad de lluvias se va a presentar nuevamente en la región. "Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable. Alguna posibilidad de eventos de lluvias débiles o lloviznas aisladas, sobre todo hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (7°C), descenso de las máximas (11°C) y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día", pronostica el CIM.

Las precipitaciones continuarán el miércoles, con temperaturas entre los 7 y los 15°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario