Santa Fe

Relevan la cantidad y el tipo de automóviles que transitan sobre el Puente Carretero

El trabajo es realizado por la consultora contratada por Vialidad Nacional. Permitirá saber la cantidad de vehículos que transitan a diario por el lugar, como parte de los estudios previos a la obra del nuevo puente.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

La consultora contratada por la Dirección Nacional de Vialidad para realizar los estudios previos a la obra del nuevo puente Santo Tomé Santa Fe y Santo Tomé lleva adelante un relevamiento del tránsito pasante por el puente Carretero.

La actividad se llevó a cabo en el marco de los Estudios de Ingeniería, Económicos y Ambientales, a cargo de la Unión Transitoria de Empresas compuesta por Consulbaires Ingenieros Consultores SA y la firma Proinsa, según informa el portal santotomealdia.

El resultado del relevamiento permitirá conocer la cantidad y tipo de vehículos que transitan por el puente Carretero, discriminados en franjas horarias y días de la semana. De esta manera, la consultora lleva completa el trabajo encargado por Vialidad Nacional. Cabe recordar que los estudios se iniciaron la segunda semana de mayo de este año y deben estar concluidos para mediados de enero.

¿Te gustó la nota?