Secciones
Santa Fe

Rescataron tres caballos y un tucán por malos tratos y crueldad animal

Lo realizó la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria en distintos allanamientos en domicilios del sur provincial por infracción a leyes provinciales y nacionales de derecho de animales.

Sábado 11 de Enero de 2020

La Sección Ecológica de la Policía Comunitaria realizó en la tarde del viernes dos operativos en distintos domicilios de la ciudad de Rosario.

En uno de ellos, ubicado sobre calle Jorge Cura al 2600, la comisión policial secuestró un Tucán, ave que vive en las selvas tropicales sudamericanas. El Fiscal de Flagrancia ordenó que se lleven adelante las actuaciones por Infracción A La Ley Provincial 4830 y a la Ley Nacional 22421. Asimismo, dispuso que el ave exótica sea trasladada a la Subdirección de Fauna.

Embed

Por otra parte, integrantes de la misma sección se dirigieron hasta Pasaje Recedo al 4400. En la vivienda encontraron tres equinos con evidentes signos de abandono, notando además la faltante de agua y comida. En este caso la Fiscalía ordenó el secuestro de los equinos y que se sustancien actuaciones por infracción a la Ley Nacional 14346 por malos tratos y actos de crueldad a los animales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación