Santa Fe

Rige un alerta meteorológico para el sudoeste del territorio provincial

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Es por la posibilidad de que un fenómeno de fuertes características se desarrolle en la zona sudoeste de nuestra provincia. También abarca a Buenos Aires, Córdoba, San Luis y La Pampa.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un aviso que abarca el sur, centro y oeste dSegún el SMN se debe a que sobre el area de cobertura se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. algunas de ellas pueden tener caracteristica de fuertes y/o severas, estar acompañadas de rafagas, caida ocasional de granizo y abundantes precipitaciones. Las condiciones comenzaran a mejorar durante el transcurso del dia lunes.

En el centro y sudeste de Mendoza, este de Rio Negro, centro de Córdoba y oeste de La Pampa si bien pueden registrarse algunas lluvias y tormentas, estas no revisten caracteristicas de alerta. por lo tanto se determina el cese de alerta para dicha zona. e Buenos Aires, sur de Córdoba, este de La Pampa, centro y sur de San Luis, sudoeste de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?