Santa Fe

Robaron las herramientas y vandalizaron el espacio de trabajo de la escuela Remedios de Escalada

Estiman que el fin de semana ingresaron, se llevaron herramientas importantes para darle clases a sus alumnos y vandalizaron los talleres. Anteriormente se habían llevado todo el tejido perimetral

Lunes 24 de Agosto de 2020

El domingo, desconocidos ingresaron a la escuela de formación técnica Nº 621 "Remedios de Escalada de San Martín" y además de llevarse elementos y herramientas necesarios para el trabajo y aprendizaje de los alumnos, vandalizaron la institución.

Según relató el director del establecimiento ubicado en Bulevar Pellegrini al 3800 donde funciona el centro de formación de Técnico Textil donde estudian unos 250 alumnos e Instalador Gasista e Instalador Electricista, donde asisten unas 70 personas, Germán Ferreira: "El fin de semana los delincuentes ingresaron rompiendo una ventana muy pequeña al establecimiento y además de elementos y herramientas específicas, destrozaron el lugar".

En total, según informó, se llevaron siete ventiladores de pared que estaban colocados en la zona del taller. Rompieron varios armarios y por ejemplo, al no poder llevarse un torno, por su tamaño y peso, lo destruyeron y dejaron tirado en un patio.

Cabe destacar que no es la primera vez que son blanco de los delincuentes, ya que en la oportunidad anterior el lugar fue noticia porque se llevaron los reflectores del frente y el tejido perimetral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario