Secciones
salidas

Salidas recreativas: arrancan el sábado en Santa Fe y con el control de la policía

Así lo anticipó el intendente Jatón. Esta tarde, el municipio dará detalles sobre cómo se desarrollará. Anticiparon que será por edades y con horarios diferenciados.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Un nuevo decreto provincial permite que las salidas recreativas comiencen en las grandes ciudades: Santa Fe y Rosario. El ministro Coordinador, Rubén Michlig y el intendente Emilio Jatón anticiparon que regirán las mismas condiciones generales.

Estarán limitadas por una hora, se deberá mantener el distanciamiento entre personas de dos metros y se mantiene el uso obligatorio de barbijos o tapabocas. Además, las salidas no podrán extenderse en un radio mayor a los 500 metros del domicilio.

Se espera que durante la tarde de este viernes, el municipio brinde detalles de los nuevos permisos. Anticiparon que será por edades y en diferentes horarios. Cabe aclarar que siguen exceptuados de la medida los gimnasios, juegos infantiles, plazas, parques y paseos.

El intendente Jatón anticipó que las salidas comenzarán este sábado, se extenderán al domingo y lunes, desde las 8 y hasta las 18 horas. Advirtió que se realizará un monitoreo permanente de los aspectos sanitarios. Para ello, dijo que la policía de la provincia brindará ayuda en el control de las nuevas excepciones.

El nuevo decreto establece también que se deberá realizar un seguimiento semanal para evaluar el desarrollo de la pandemia en el territorio y el resultado que arrojen las nuevas medidas de excepción.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación