Pandemia

Santa Fe autorizó el uso del transporte público para empleadas de casas particulares y cuidadores de personas

A través del decreto 1012, se considera que el uso del transporte público para desarrollar la actividad no conlleva un impacto en la cantidad de usuarios que fuerce la concentración de personas en las unidades.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

El gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó a las empleadas y empleados de casas particulares, cuidadores de niños, niñas, adolescentes, de adultos mayores, y personas con discapacidad, a utilizar el transporte público, para concurrir al lugar de trabajo y volver a su residencia.

A través del decreto 1012, se deja sin efecto la restricción del uso del transporte público, ya que se considera que "el uso del transporte público para desarrollar la actividad no conlleva un impacto en la cantidad de usuarios que fuerce la concentración de personas en las unidades".

Asimismo, se recuerda que "al momento de circular, incluso en las unidades afectadas al servicio de transporte público, o entrar en contacto con otras personas al realizar actividades permitidas, es obligatorio el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario