Secciones
Kilbel

Santa Fe: nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad

La capital provincial de Santa Fe suma 33 casos desde el inicio de la pandemia

Sábado 11 de Julio de 2020

Este sábado por la mañana, desde el Ministerio de Salud de la provincia, confirmaron un nuevo caso positivo de Covid-19 en la ciudad de Santa Fe. Finalmente, el caso sospechoso en estudio se ratificó y la capital provincial suma 33 contagios desde el comienzo de la pandemia.

El nuevo caso positivo es un empleado de la sucursal de la firma de supermercados Kilbel, ubicada en barrio Guadalupe, en General Paz y Javier de la Rosa. Tras el hisopado realizado al hombre de 40 años, supervisor del local, la firma decidió cerrar de forma preventiva por 48 horas la sucursal para el posterior proceso de desinfección. Al mismo tiempo, aislaron a 15 empleados y comenzaron a elaborar el mapa epidemiológico de los contactos desde el Ministerio de Salud de Santa Fe.

LEER MÁS: Coronavirus: cierre preventivo de un súper por caso sospechoso

El empleado del supermercado, comenzó "con unas líneas de fiebre y rápidamente se le realizó el hisopado ayer (viernes)", sostuvo en contacto con UNO Santa Fe, Juan Pablo Mendy, responsable de marketing del Kilbel.

Desde el miércoles, el empleado de la sucursal de barrio Guadalupe de la firma Kilbel, permanece aislado y fue declarado como sospechoso por vivir en el mismo edificio, en barrio Sur, del último caso positivo confirmado en la ciudad, el pasado 5 de julio.

LEER MÁS: Paraná: récord de contagios de coronavirus en un día

"El empleado es supervisor del supermercado y no mantuvo contacto alguno con los clientes que estuvieron en las instalaciones de la sucursal en la última semana, pero sí con los empleados. Por eso se aisló rápidamente a todos y en las próximas horas se le van a realizar los hisopados correspondientes", manifestó el referente de marketing de la firma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación