Secciones
casos

Se detectaron 52 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad de Santa Fe

De los 34 relevados en Rosario, aún se desconoce el nexo epidemiológico de 20 casos

Jueves 30 de Julio de 2020

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este jueves se produjeron 52 nuevos contagios de Covid-19 en Santa Fe. De esos casos reportados, 34 corresponden a Rosario, cinco a Casilda, cuatro a San José de la Esquina, tres a Helvecia, dos a Santa Isabel, uno a Ibarlucea, uno a Pérez, uno a Fuentes y uno a Arequito.

Embed

La ciudad de Santa Fe no registró contagios, luego del positivo informado ayer (por el jueves) y que fuera notificados en otra jurisdicción. La capital santafesina se mantiene con un total de 37 casos confirmados.

En tanto que a nivel provincial, desde el inicio de la pandemia, el total de casos confirmados asciende a 1.151 (hubo dos casos, uno en la ciudad de Santa Fe y otro en Luis Palacios, que se comprobó que viven en otra provincia).

Embed

Hasta la fecha se registra un total de 14 fallecidos para la provincia. Además, seis pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, de los cuales solo uno con asistencia respiratoria mecánica. También se especificó que 42 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Asimismo Salud provincial indicó que hay un total de 657 pacientes recuperados y que en la provincia se registraron 20.902 notificaciones de las cuales 19.238 fueron descartadas.

testeos PCR.jpg
Se detectaron 52 nuevos casos, ninguno de la ciudad de Santa Fe

Se detectaron 52 nuevos casos, ninguno de la ciudad de Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación