Sauce Viejo

Se intensifican los controles en los accesos a Sauce Viejo

El presidente comunal se reunió con miembros de la comisión, funcionarios y técnicos específicos con quienes se dispuso realizar operativos de control en los ingresos norte y sur de la localidad

Miércoles 25 de Marzo de 2020

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el presidente comunal Pedro Uliambre se reunió con miembros de la comisión comunal, funcionarios comunales y técnicos específicos con quienes se dispuso realizar operativos de control en los ingresos norte y sur de la localidad.

Personal del Área de Prevención y Proyección Comunitaria y del Juzgado de Faltas comunal conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional ejecutan operativos de control sobre los ingresos a Sauce Viejo con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

En los operativos, realizados en accesos y otros puntos estratégicos de la localidad, el personal de las fuerzas de seguridad exige a los ciudadanos la documentación que certifique que están dentro de las excepciones contempladas para poder circular.

Estas acciones buscan proteger a los sauceños evitando el tránsito por nuestra localidad de aquellas personas que se encuentren violando las normativas vigentes de circulación.

Por último, recordamos que se pueden realizar denuncias sobre incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio comunicándose al 0800-555-6768 o llamando al 911

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario