Santa Fe

Se retuvieron 82 vehículos en operativos de tránsito del fin de semana

Durante los controles se detectaron 16 casos de alcoholemia. Además, se labraron cuatro actas a comercios por indebida venta de alcohol.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Desde la noche del pasado jueves 3 y hasta la madrugada de este lunes 7 de noviembre, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos de tránsito para verificar la documentación de vehículos, el cumplimiento de las normas viales y realizar test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 82 vehículos.

Según se detalló, durante las inspecciones -que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I-, se retuvieron 28 autos (16 por detectarse alcohol en sangre), y 2 furgones, 1 pick-up, 1 cuatriciclo, y 50 motos.

Alcohol y actividad nocturna

En otros controles, se labraron cuatro actas por venta de alcohol fuera de horario. Las acciones se desarrollaron en comercios ubicados en calle 1° de Mayo al 2.800, Rivadavia al 3.500, Santiago del Estero al 2.500, y Rivadavia al 3.000.

Asimismo, se procedió a la clausura preventiva de otros tres comercios por venta de alcohol. Los locales están ubicados en Castelli al 4.600, San Martín al 7.600, y en Bulevar Pellegrini al 2.800. Las acciones se debieron a la reincidencia de los mencionados negocios y que, en algunos casos, tampoco estaban inscriptos en su rubro en el Municipio.

Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.

Por otro lado, no se detectaron inconvenientes en el marco del régimen de locales de espectáculos y entretenimientos nocturnos.

¿Te gustó la nota?